J Balvin en la alfombra roja de los Grammy 2022/Residente

Getty Images/Instagram

J Balvin habló de su enemistad con Residente: ‘eso dolió’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano por fin contó su versión de los hechos y si se reconciliaría con René Perez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando pensamos que la polémica de J Balvin y Residente había llegado a su fin tras las rimas que le dedicó René en su canción con Bizarrap, el colombiano finalmente respondió a todo lo que le ha dicho y aseguró sentirse herido, debido a que lo consideraba un amigo antes de sus ataques.

Recordamos que apenas hace unos meses, Residente comparaba las canciones de Balvin con un carrito de hot dogs, mientras que decía que la suya era el equivalente a comer en un restaurante con estrellas Michelin, situación a la que J respondió lanzando playeras de los perritos calientes, sin embargo, salvo algunas publicaciones en redes, no había contestado de manera directa a la situación.

Hace unos días, salió a la luz en una entrevista de Balvin con ‘Dímelo King’, donde habló acerca de la situación con Residente, asegurando que “hay muchas cosas que la gente no sabe”, ya que, a final de cuentas, nosotros solo vemos la parte superficial y desconocemos el verdadero trasfondo de las cosas.

“Yo soy paisa, soy de Medellín, si a mí me caen limones yo hago limonada y vendimos todo. Yo camino por ahí y veo mucha gente con la gorra de los perros calientes, los hoodies del hotdog, estoy tranquilo”, expresó sobre la venta de merch que hizo cuando fue comparado con comida rápida.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, continuó sobre cómo manejó todo.

A pesar de ello, J Balvin señaló que en caso de que se presentara la oportunidad, consideraría una reconciliación, pero puntualizó: “sí claro, amigos no, pero si se habla y se dejan las cosas claras no hay problema”.