J Balvin se disculpó tras recibir fuertes críticas por vender cubrebocas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano causó controversia en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin puso a la venta por tiempo limitado unas mascarillas en el momento más desafortunado posible, pues fue duramente criticado por hacerlo durante la pandemia global del coronavirus, situación por la que se disculpó a través de sus redes sociales.

Hace unos días, el colombiano anunció en Twitter que el cubrebocas promocional de “Colores” estaría a la venta por solo 24 horas. Sin embargo, inmediatamente comenzó a recibir comentarios negativos ya que algunas personas lo tomaron como una decisión lamentable. El tuit fue rápidamente eliminado debido a que J Balvin aseguró que esto no había sido iniciativa suya.

“Con tanta plata que tiene, pensando en negocio. Mejor dónalo”, fue uno de los mensajes que le enviaron a J Balvin, quien poco tiempo se disculpó públicamente.

“El tweet sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y sí está muy mal hecho, ofrezco mil disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como éste”, escribió el intérprete de “Blanco” en Twitter para aclarar que él no había tenido la iniciativa de vender los cubrebocas negro con la carita feliz que ha usado como imagen últimamente.

A pesar de las disculpas, el colombiano continuó recibiendo críticas por las mascarillas e incluso algunas personas le pidieron que hiciera un donativo a los centros de salud donde más se necesita equipo, recursos y mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Actualmente, el cantante se encuentra promocionando "Colores", su nuevo disco de estudio en el que cuenta historias a través de diferentes tonalidades que revelan el mundo del "hecho en Medellín, Colombia", sin perder el perreo.