Instagram/Karol G

Karol G aclaró el ‘error’ de la letra 'Ay, DiOs Mío!' que tenía a todos confundidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete explicó lo que realmente canta en el tema, pues muchos no entendían lo que dice por su acento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Karol G por fin contestó una duda relacionada a su canción “Ay DiOs Mío!”, la cual había generado preguntas acerca de lo que realmente dice la letra en un fragmento en específico.

Y es que la intérprete de “Tusa” recibió un mensaje directo de una seguidora, quien le pidió que aclarara lo que canta, para que ella finalmente pudiera hacerlo bien. Así lo contó la misma Karol G esta semana en su Instagram, de acuerdo a E!

En la letra publicada en su cuenta oficial de YouTube, la letra de Ay DiOs Mío!” dice claramente: “Tu man me escribió y me dijo a mí que le gustaban todas mis canciones”, a lo que Karol comentó, “todo mundo canta disque ‘tu man me escribió’, porque de hecho, la letra también viene así en Google.

Sin embargo, ante la pregunta de su fan, decidió que era buen momento para dejar las cosas claras, debido a que su fan pensaba que en realidad la canción decía “ella me escribió”, pero ni ella ni su YouTube están en lo correcto.
Es “’Emma me escribió’”, lo cual hace referencia a su pareja, Anuel, que su nombre completo es Emmanuel.

Con esto, el misterio queda resuelto en cuanto a lo que realmente dice Karol G en su sencillo, el cual supera las 184 millones de reproducciones, pero que había confundido a muchos de sus fans desde su lanzamiento.