Karol G dio positivo a la prueba de covid-19 y 'no tiene idea de cómo se contagió'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartía un departamento con su pareja, Anuel AA, quien también se hizo la prueba de coronavirus

Karol G se sometió a la prueba de covid-19 y salió positiva, por lo que se encuentra en aislamiento en su departamento en Miami, Florida, reveló la agencia EFE . Su pareja, Anuel AA, también se hizo el examen y salió negativo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la intérprete, “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Ante el resultado positivo de su prueba de covid-19, Karol G y Anuel AA decidieron dejarían de compartir temporalmente el departamento en el que viven, por lo que el puertorriqueño optó por quedarse en otro cercano y evitar ponerse en riesgo de contagio.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, señaló otra fuente sobre el estado de salud de la intérprete de “Tusa”, quien grabó algunos videos para publicar en sus redes sociales y no preocupar a sus fans por su situación, pues recientemente compartió una entrevista que hizo de su nuevo sencillo, “Ay Dios mío”, lanzado el viernes; además de que ha estado subiendo historias en su Instagram, previamente grabadas.

La pareja vive en Miami, Florida, donde se han registrado más casos de coronavirus que cualquier otro estado del país, superando los 15 mil contagiados en un solo día este domingo. Según el Departamento de Salud de Florida, el estado cuenta ahora con más de 269.000 infectados.

Karol G se une a las celebridades que se han infectado de covid-19, la semana pasada, Prince Royce anunció que tiene coronavirus, junto a un video en el que le pedía a sus fans que se cuidara y les advertía los peligros del virus.