Karol G y Anuel AA muestran cómo es su vida en pareja durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja estrenó ‘Follow’, un video musical que fue grabado desde la intimidad de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Anuel AA revelaron cómo pasan el tiempo durante la cuarentena provocada por el coronavirus a través de un video musical que fue grabado en la casa de la cantante.

Se trata de “Follow”, una canción escrita por los intérpretes en el encierro. El video musical muestra cómo es su vida cotidiana en pareja con actividades como jugar juegos de mesa, hacer ejercicio, pasar tiempo con su perrito y el día a día de cómo es su relación amorosa.

De acuerdo a Billboard, el video musical fue grabado en el lujoso departamento de Karol G, el cual tiene vista al mar, lujosas amenidades y hasta un jacuzzi en el balcón.

Karol G y Anuel AA , quienes están comprometidos, pero no tienen fecha para casarse todavía, han estado aprovechado el tiempo de cuarentena haciendo música para lanzar su cuarta colaboración juntos después de “Culpables”, “Secreto” y “Dices que te vas”.

Mientras tanto, Anuel tuvo que retrasar la fecha de estreno de su nuevo disco, “Emmanuel”, pero no parece estar pasándola mal debido a que puede grabar escenas con Karol G, desde una tina, para el video de “Follow”.