Instagram

Anuel AA habla sobre sus planes de boda con Karol G

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destacó que aún no tienen el lugar y la fecha, pero ya sabe algunos elementos que no pueden faltar en ese día especial

Anuel AA y Karol G se han convertido en una de las parejas más populares del género urbano y su próxima boda tiene entusiasmados a sus seguidores, quienes desean saber cómo festejarán ese día tan especial.

Tras recibir el Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Social del Año el pasado 20 de febrero, el intérprete puertorriqueño fue cuestionado por la prensa sobre su próximo enlace matrimonial.

“Eso es entre ella y yo… igual la extraño”, dijo el cantante tras ser cuestionado sobre la posible fecha, según reportó el sitio Hola!, y aunque no quiso dar muchos detalles, destacó un elemento que le gustaría tener en su celebración.

“(La boda debe ser) pequeña y con solo personas cercanas”, dijo Anuel, y en cuanto la prensa le preguntó por el lugar donde dirá “sí, acepto”, decidió responder de forma sarcástica. “Aún no sabemos. Lo vamos a hacer posiblemente en una isla o en África”, añadió.

Recordemos que en agosto de 2019, Karol G fue cuestionada sobre el mismo tema por Entertainment Tonight, destacando que aunque no había pensado en una fecha específica, ya actuaban como si estuvieran casados.

“No tengo actualizaciones de los planes de boda, pero puedo decirte que estoy viviendo como si ya estuviéramos casados. Estamos muy contentos y (ocupados). (…) Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño”, expresó.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Ocean’ y ‘Punto G’ destacó que quiere que todo sea muy sencillo, natural y que sus invitados estén cómodos y seguros. “En realidad, lo que quiero es que las personas no se preocupen por cómo se verán o qué llevarán, o por el hecho de que podría haber medios de comunicación alrededor y podríamos sentirnos restringidos de pasar un buen rato”, contó.

La historia de amor de Karol G y Anuel AA comenzó después de que grabaron el tema ‘Culpables’, a mediados de 2018, comenzando así los rumores de una supuesta relación. Aunque en un inicio lo negaron, en noviembre de ese año lo confirmaron tras besarse en medio de su presentación de los Latin Grammy y desde entonces han compartido románticas diapositivas en sus redes sociales, comprometiéndose el 14 de febrero del año pasado.