Un montón de gente está el haciendo el #TusaChallenge, hasta Karol G

facebook

twitter

whatsapp

Email

El efecto "Tusa" dominó al mundo desde hace unos meses y hasta la fecha, sigue siendo una obsesión para muchos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas son las personas que no están obsesionadas con cantar la “Tusa” cada vez que pueden, incluyendo Karol G , su novio y sus amigos, quienes participaron en el propio challenge de la intérprete.

A través de sus redes sociales, Karol G publicó un video en el que recreó el #TusaChallenge junto a Anuel AA , donde demuestran, como todos unos expertos, que dominan cada verso del sencillo.

“Ahora sí, después de hoy, una semana entera posteando los mejores videos #tusachallenge #efectotusa. Todas las queens y las chicas malas en Tik Tok, Instagram, Twitter… ¡Nos fuimos!”, escribió la colombiana en Instagram .

Fans eufóricos, artistas e influencers de todo el mundo han compartido sus videos a las redes sociales. Los bailes y los videos de reacción han convertido “Tusa” en un movimiento global, haciendo llegar el efecto Tusa a las iglesias , escuelas de medicina y a Mickey Mouse.

Hasta el momento, “Tusa” tiene más de 535 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en una de las canciones más populares del reggaetón.

Además, a cuatro meses de su lanzamiento, “Tusa” de Karol G y la rapera Nicki Minaj se ha posicionado en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard durante cuatro semanas consecutivas.