Karol G 2021

Instagram: @karolg

Karol G: la hermana de la cantante destapa secretos familiares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Katherin Giraldo contestó algunas preguntas personales acerca de su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de Karol G la ha llevado a convertirse en una de las cantantes latinas más exitosas del momento, por lo que, junto a su longeva y ya extinta relación con Anuel AA, no ha parado dar de qué hablar durante los últimos años. Es por ello que los fans de “La Bichota” quieren saber más acerca de su vida y ahora fue su propia hermana la que reveló algunos de sus temas personales.

Katherin Giraldo, quien es media hermana de la artista y también es bastante activa en redes sociales al tener su propia línea de ropa, contestó algunas preguntas que recibió a través de sus historias de Instagram, donde habló acerca de la relación de la intérprete con su mamá.

"¿Qué pasó con Martha, la mamá de Karol G?”, le preguntaron en la red social, a lo que ella respondió “no, que yo sepa nada, quizá de pronto a ella conmigo sí”.

Posteriormente, alguien le preguntó si Karol le había escrito el tema de “A Ella”, donde habla acerca de una infidelidad de una de sus exparejas con una persona cercana, por lo que algunos pensaban que se había tratado de Katherin; la colombiana aclaró que se la había dedicado a otra de sus familiares.

"Uy, qué tal. Ese monstruo no fui yo. Mi 'error' quizá fue haber destapado esa olla, pero la protagonista jamás", expresó.

Katherin también aprovechó la sesión de preguntas y respuestas para hablar sobre su propia madre, quien cabe resaltar que es diferente a la de Karol G , ya que en realidad solamente comparten al mismo padre. “Mi mami se fue cuando yo estaba muy joven, con apenas 20 añitos”, expresó.

¿Quién es Katherin, la hermana de Karol G?

Katherin Gijaldo es media hermana de Karol G y se dedica al mundo del estilismo, moda y es colorista de cabello. Es embajadora de la marca colombiana Vitiv, la cual vende productos veganos para el cuidado del pelo; también tiene su propia marca de trajes de baño y ropa llamada Haiku Essential.

Katherin tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya que a pesar de que no ser tan famosa como su "La Bichota" ganadora de varios Latin Grammy, mantiene un perfil activo para promocionar su trabajo.