Instagram: @karolg

Karol G se convierte en 'la jefa' en su nuevo video musical, 'Bichota'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de la colombiana busca celebrar a las mujeres y los hombres que viven sin miedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se conviritó en la mandamás de su vida a través de su nueva canción y video musical, "Bichota", misma que espera sirva para reducir el miedo con el que viven los hombres y mujeres del mundo.

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas TÚ mismo y el jefe de tu vida!”, dijo la cantante a través de un comunicado, anunciando su nuevo tema.

Karol G sorprendió a todos sus fans cuando anunció el tema durante esta semana y no le ha quedado mal a nadie. Es una canción que mantiene la rudeza que tanto la ha caracterizado, demostrando que nada le robará su derecho de hacer lo que le plazca.

Además, dentro de la canción deja ver su postura sobre aquellos comentarios que se dan con la intensión de menospreciar a una persona o infundirle miedo para "ganar respeto".

"Todas las Babies quiere Party un comentary fuera de lugary y te vamos a romper", interpreta Karol G.

Tras unas horas del lanzamiento de Bichota, el clip en YouTube ha logrado superar las 2 millones de reproducciones, con lo que una vez más la también intérprete de "Tusa" se reafirma como una de las artistas de urbano más populares del momento.

Escucha "Bichota" la nueva canción de Karol G

¿Qué significa "Bichota"?

"Bichota" es el femenino de "Bichote", el cual significa aquella persona que es dueño o dueña de la calle, suelen ser reconocidos por tener coches y ropa cara; solo que normalmente todo esto es gracias a estar involucrados en negocios peligrosos, la mayoría ilegales.

En el 2018, Bad Bunny explicó que es muy fácil, cunado se es niño, admirar a estos personajes y apuntar a convertirte en alguien como ellos.