Karol G: Resurgen fotos con Anuel AA y asegura 'uno no borra la historia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La 'Bichota' volvió a dejar ver sus fotos con su exnovio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Anuel AA tuvieron una longeva relación que compartieron a sus fans en redes sociales, pues la ex pareja nunca dudó en publicar momentos en los que se demostraban su amor en fotos, dedicatorias y más.

Sin embargo, después de que terminaron en abril del 2021 en buenos términos pero como suele suceder en las rupturas, ambos eliminaron las publicaciones en las que aparecían juntas, o al menos eso creían los fans, pues repentinamente volvieron a aparecer varias de las fotos en su perfil con Anuel AA de Instagram.

Por supuesto, esto despertó preguntas entre sus seguidores que comenzaron a cuestionar por qué habían aparecido las fotos de Karol G y Anuel AA de la época en la que estaban más que enamorados.

Incluso, una fan dijo “Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, ¡¡¡solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”, a lo que la intérprete contestó en Twitter con mucha seguridad.

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ¡ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, comentó.

Por supuesto, esto alborotó a sus fans que se dividieron en opiniones, algunos le dijeron que era mejor borrarlas, mientras que otros señalaron que ella ya lo había superado con madurez, por lo que no tenía problema alguno en tener las fotos en su Instagram.