Instagram

¿Karol G y Anuel AA regresaron? Fans publican una foto que lo confirmaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes de reggaeton han mostrado lo mucho que se extrañan y muchos fans aseguran que regresaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Anuel AA habrían regresado a su relación, así lo confirman muchos fans que consideran que las supuestas pruebas que se han publicado son irrefutables.

La pareja de cantantes de reggaeton decidieron, hace unos meses, ponerle fin a una relación que había durado tres años. Sin embargo, ahora muchos de sus seguidores sueñan con que están juntos otra vez.

Las llamas de este rumor se reavivaron luego de que Karol G compartiera una fotografía suya a través de sus historias de Instagram. En ella, la cantante de “Tusa” portaba una playera negra, que le quedaba muy grande, con las letras “Free”. Esto hizo que muchos recordaran que esa misma playera la tiene Anuel AA, por lo que aseguran que es de él y se preguntan: ¿por qué usaría la ropa de su ex?

Para muchos, esto es una prueba, sin embargo no se ha confirmado nada de manera oficial. Por lo pronto si Karol G y Anuel AA mantienen una relación, la tienen oculta para no generar mucho ruido y mantenerse lejos de los reflectores.

La difícil ruptura entre Karol G y Anuel AA

Luego de meses de rumores, se confirmó lo que muchos temían: Karol G y Anuel AA confirmaron el final de su romance. Sin embargo, desde entonces han dado muestras de que el amor no se esfumó por completo, simplemente ya no pudieron seguir junto.

Durante su presentación en el festival mexicano, Baja Beach Fest, Anuel AA le rogó a su exnovio que regresara con él en pleno concierto. Por su parte, Karol G se soltó a llorar cuando interpretó “Ocean” , tema que le dedicó a quien fue su novio.