Instagram @karolg/@jbalvin

Las fotos del pasado de Karol G y J Balvin muestran lo diferente que se ven

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete compartió algunas imágenes de su adolescencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G celebró su cumpleaños 31 el pasado 14 de febrero y como buen amigo, J Balvin la felicitó desenterrando unas foto del recuerdo de su juventud, de esas que solo las verdaderas amistades tienen guardadas, pues se trata de una imagen que muestra lo diferentes que lucían antes de ser famosos, cuando eran todos unos adolescentes.

Al ser ambos colombianos, Karol y J Balvin llegaron a compartir muchos momentos juntos, pues tienen un historial de varios años, incluso desde que comenzaban a darle en la música.

“Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín, ¡¡Colombia pa’l mundo!!”, escribió el intérprete con un carrete que comprobó cuánto han cambiado en todos los sentidos, tanto físicamente, como artísticamente y por supuesto, el hecho de que ahora son dos de las grandes súper estrellas del urbano.

Karol G colabora con Crocs con su propio diseño

Para festejar su cumpleaños, La Bichota anunció que se suma a los artistas que trabajan de la mano con la compañía para sacar su propia versión de las sandalias de goma y en este caso, recibirá el nombre de Karol G X Crocs Classic Clog.

La colaboración saldrá el 18 de febrero y para conseguir un par, será necesario que te inscribas previamente a la "rifa" en el sitio oficial de Crocs y si eres seleccionado, tendrás la oportunidad de comprarlos.