Maluma en el evento de Valentino en la Semana de la Moda de París, 2022

Pascal Le Segretain/Getty Images)

Maluma acapara miradas con su peculiar look de tía fashion

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue a la Semana de la Moda de París con todo el estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma se ha convertido en una de las figuras latinas del mundo de la moda y esta semana asistió a uno de los eventos más importantes en Francia, donde fue visto con diferentes looks creados por prestigiosos diseñadores, aunque uno en especial es el que ha destacado: uno en estilo como de abuelita, tu tía fashion y claro, la misma Reina Isabel.

Desde hace varios años, el colombiano ha tenido muy presentes sus planes de impulsar su carrera en el modejale, por lo que su paso por La Semana de la Moda de París no fue desapercibido, considerando que fue vestido por exclusivas marcas como Hermes o Valentino.

Sin embargo, el cantante dio de qué hablar con el look “abuelita” que usó durante un día frío en las calles francesas, pues se puso una vistosa mascada en la cabeza, con unos enormes lentes de sol; más allá de parecerlo, este estilo también ha sido visto en famosas como Sarah Jessica Parker, muy en onda de Sex & The City.

Por otro lado, Maluma también fue captado con un corte de cabello muy especial, pues se tiñó de color claro, rapó la parte inferior de su pelo y usó un espacio para pintarse un corazón roto, como el emoji.