Maluma compartió una foto con Camilo de cuando eran muy jóvenes

Instagram

Maluma delata a Camilo con foto del pasado: así se veía sin bigote y antes de la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen retro de los cantantes causó conmoción entre sus fans debido a que se ven súper bebés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de ser colegas musicales, Maluma y Camilo son compatriotas colombianos, por lo que se conocen desde muy jovencitos y el intérprete de “Hawái” compartió una foto del recuerdo junto al intérprete en la que lucían como todos unos babies.

Fue en sus historias de Instagram donde Maluma publicó una foto sacada del pasado donde posa junto al cantante de “Vida Arriba”, destacando que los dos aparecen sin su característico vello facial, especialmente sin el bigote por el que Camilo se ha hecho tan reconocible.

“¿Qué tal los bebés?”, preguntó entre risas el cantante de reguetón acerca de la imagen que fue tomada en un evento años atrás. ¿Quién diría que esos jovencitos se convertirían en importantes figuras musicales, reconocidos por los Latin Grammy con premios, nominaciones, giras mundiales y el amor del público.

¿Habrá colaboración de Maluma y Camilo?

Por supuesto, esto causó que los fans comenzaran a soñar con una colaboración entre Maluma y Camilo, algo que no suena tan alejado a la realidad debido a que ambos son colombianos, cantan pop urbano y son dos de los artistas latinos del momento.