Maluma estrenó 'Rumba (Puro Oro Anthem' en honor al Día de la Tierra

Instagram maluma

Maluma le canta al Día de la Tierra en la letra de 'Rumba (Puro Oro Anthem)’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano estrenó una nueva canción para la rumba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma estrenó una nueva canción con una buena causa, pues dedicó su tema inédito “Rumba (Puro Oro Anthem)” al Día de la Tierra, celebrando el calor del sol con una combinación de reggaetón y sonidos caribeños.

“He colaborado con algunas de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente está fuera de este planeta. Amo que se haya realizado en apoyo a la sustentabilidad, que es una de mis más grandes pasiones”, expresó el colombiano en un comunicado recogido por Billboard .

El artista realizó este lanzamiento en colaboración con la famosa marca de cerveza de Michelob Ultra Pure Gold con la finalidad de apoyar a la visión de sustentabilidad que la compañía lleva, justo a tiempo para el Día de la Tierra, que es el 22 de abril, fecha en la que el colombiano estrenará el video musical de su nuevo sencillo.

Letra de Rumba (Puro Oro Anthem), la nueva canción de Maluma en honor al Día de la Tierra

"Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma', otra vez (Yeah-yeah-yeah)
Que me desvelo, pensando en que lo sucedió", canta Maluma en la letra de "Rumba (Puro Oro Anthem", canción que aunque no tiene un tema precisamente ecológico, conlleva una buena causa.


“Rumba (Puro Oro Anthem” contará con un video musical que será lanzado en el marco de la celebración de la Tierra. “Compartimos nuestra pasión por la naturaleza y la sustentabilidad de Maluma”, señaló la compañía, que según Billboard, anunció que invertirá 100 millones de dólares para iniciativas de sustentabilidad y energía renovable.

Además de "Rumba (Puro Oro Anthem), Maluma se unirá este 22 de abril a Zac Efron, Justin Bieber, CNCO, Steve aoki y otros famosos artistas a un concierto gratis llamado "Earth Day! The Musical", el cual puedes ver gratis .