Maluma: ¿quiénes han sido las novias del Pretty Boy?

Conoce a los amores que ha tenido el cantante colombiano
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
maluma novias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maluma ha logrado colocarse como uno de los cantantes de urbano más importantes y por lo tanto, su vida personal no ha dejado de causar curiosidad entre sus fans, quienes constantemente se preguntan quién es la novia del Pretty Boy.

Si bien Juan Luis Londoño Arias, nombre real del intérprete colombiano siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, sin embargo, en ocasiones se han destapado detalles de su vida amorosa.

Sobre las novias de Maluma no se conoce mucho, pero se sabe que actualmente tiene una relación con Susana Gómez, una arquitecta colombiana que es parte de la industria del entretenimiento. La pareja lleva tres años y se dice que se conocieron hace tiempo, comenzaron siendo amigos.

Enhancement
maluma susana.jpg

Tan solo recientemente Maluma ha mostrado más muestras públicas de afecto a Susana, ya que desde antes ambos intentaban ser discretos para poder tener su relación de una manera reservada.

Hace poco, el cantante la besó en la boca en un video que se hizo viral en redes y se sabe que le dedicó la canción de “ADMV (Amor de mi vida)”.

Antes de Susana Gómez, Maluma anduvo con Natalia Barulich, DJ y modelo a la que conoció durante el rodaje de su video “Felices los 4” en 2018, donde nació mucha química entre los dos.

Estuvieron juntos dos años y solían subir muchas fotos juntos a redes sociales, pero se separaron a finales del 2019 por motivos desconocidos.

También se dice que Maluma y la cantante brasileña Anita salieron un tiempo, aunque no duró y terminaron siendo solo amigos.

Video de Maluma y su novia Susana

Maluma está muy enamorado de su novia y lo demuestra con cursi gesto