Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha presenta la cara de su hija recién nacida Vida Isabelle

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Qué tierna! La cantante Natti Natasha compartió la primera foto de su hija a un día de su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se convirtió este fin de semana en madre primeriza y se encuentra celebrando esta nueva etapa junto a su prometido, Raphy Pina. La pareja no perdió el tiempo para presentar a su bebé, Vida Isabelle, pues a menos de un día de su nacimiento subieron una foto de su rostro.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió la intérprete de “Sin Pijama” en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de su hija con algunos detalles del nacimiento.

“Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6. LB con 20” y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, se lee en la descripción de la imagen de Natti Natasha.

La pareja no quiere desaprovechar ninguna oportunidad de compartir con sus fans todo lo relacionado a su bebita, por lo que incluso ya le crearon su propia cuenta de Instagram llamada Queen Vida Isabelle, donde prometen subir fotos y videos de su hija.