Natti Natasha se despidió de su panza de embarazada y los escenarios con especial concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ofreció un último concierto por el Día de las Madres para consentir a sus fans y de paso, festejar que pronto nacerá su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como un festejo especial de Día de Las Madres, Natti Natasha ofreció un concierto muy especial en el que apareció en el escenario con su enorme panza, pues al estar a pocas semanas de dar a luz, decidió hacer su último show en su etapa de embarazada.

Aprovechando la especial ocasión, la cantante dominicana compartió algunas fotografías de lo que vivió durante el concierto transmitido vía Facebook Watch el pasado domingo 9 de mayo, fecha que coincidió con el Día de Las Madres en Estados Unidos, horas antes de cuando se celebra en México.

Aunque confesó sentirse un poco cansada por estar en la recta final de su embarazo, Natti Natasha aseguró que este concierto, el cual estuvo dividido en un concepto de las cuatro estaciones del año, fue sumamente importante para despedirse de su pancita.

“Pensé que no lo lograría porque ese día me levante un poco más cansada de la cuenta y de momento dije; quiero dejarle un recuerdo a mi amada VIDA y que LOS tí@s sean testigos de un gran show. Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas”, expresó la cantante.

Entre cambios de outfits y algunos momentos en los que perreó lo más que su panza se lo permitió, Natti Natasha interpretó éxitos como “Ram Pam Pam”, “Sin Pijama”, “La Mejor Versión De Mi”, “Las Nenas” y “Princesa” para sus fans a la distancia, dedicando la última a su hija que está por nacer.

¿Cuándo nace la hija de Natti Natasha?

Durante las últimas semanas, Natti Natasha y su prometido Raphy Pina nos han estado dejando pistas sobre el próximo nacimiento de su bebé. En diferentes publicaciones recientes, la pareja ha utilizado el hashtag con el número 37, haciendo referencia a las semanas de embarazo.

Además, han compartido fotos de las maletas ya listas para irse al hospital en el momento que sea necesario y fotos de los preparativos de cuarto de su hija, como la cuna y otros accesorios, por lo que, considerando que la gestación de una mujer dura máximo 40 semanas, no queda duda de que la artista dará a luz muy pronto.