Cortesía: Live Talent

Natti Natasha se presentará en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de reggaeton estrenó un remix de “Deja Tus Besos” el pasado mes de julio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se presentará el próximo viernes 01 de noviembre en el Pepsi Center del World Trade Center, en la Ciudad de México, en punto de las 21:00 horas.

La intérprete traerá a México su gira “ illumiNATTI ”, en la cual está promocionando su disco con el mismo nombre, estrenado el pasado 15 de febrero. Actualmente, se encuentra presentando el show por España, donde dará concierto en Marbella, Valladolid, Ibiza, Bilbao y Madrid.

La venta de boletos para ver a la intérprete de “Criminal” será a través de Ticketmaster o las taquillas de Pepsi Center; las entradas tendrán un costo que va de los 377 pesos a los mil 909 y podrán adquirirse a partir del 5 de septiembre.

El nuevo álbum de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, “ illumiNATTI ” (2019), logró que la cantante superara la barrera de las 17 mil millones de reproducciones en el servicio de streaming, Spotify.

El disco que la oriunda de República Dominicana se encuentra promocionando consta de 17 canciones, entre las cuales destacan entre las más populares “ Oh Daddy ” y “ Me Gusta ”, temas que seguramente sonarán en el escenario de la Ciudad de México.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*

¿Cómo surgió el meme de la mujer gritándole al gato?