Natti Natasha es una cantante de reggaeton muy sexy.

Instagram Natti Natasha

Natti Natasha se suma a protestas de #NiUnaMás por caso de Keisha Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Natti Natasha exigió justicia por Keisha Rodríguez, quien fue encontrada sin vida en San Juan, Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha se sumó a las protestas de #NiUnaMás que exigen justicia por el caso de miles de mujeres que mueren a causa de feminicidios, específicamente haciendo un llamado por el caso de Keishla Rodríguez, puertorriqueña que fue pareja del boxeador olímpico Félix Verdejo, ahora acusado de asesinarla.

Este caso, así como el reciente de otra mujer puertorriquense llamada Andrea Ruíz, quien de igual manera murió a manos de su expareja, ha provocado rabia e indignación en redes sociales, plataforma donde precisamente Natti Natasha expresó su solidaridad, pues, además, Keishla Rodríguez estaba embarazada y esto sumó al dolor de la intérprete que también está por convertirse en madre.

“¿Por qué quieren maltratarnos? ¿Por qué siguen las muertes? ¿Que ganan atropellándonos física y mentalmente? Vivir con miedo no es vivir, salir a la calle sin tener certeza de que vas a regresar sana y salva a tu casa no es vivir. Hoy me uno a mi familia de Puerto Rico, para alzar mi voz por todas esas mujeres que hoy ya no están. Por Andrea, por Keishla, la cual estaba también esperando la llegada de un baby, situación que me tocó más de lo normal, ya que en mi semana #37 pienso en cómo puede haber personas que quieran matar a su propio bebé”, escribió Natti Natasha.

Además del mensaje, la artista dominicana apareció interpretando “La Mejor Versión De Mí”, en un formato bastante emotivo dedicado a Keishla Rodríguez, quien, de acuerdo a la BBC, fue encontrada sin vida el pasado sábado, en San Juan, después de varios días desaparecida.

“Somos la mejor versión de nosotras, y por lo ocurrido que ha paralizado este país, y por todas las mujeres en el mundo, me uno en solidaridad gritado una vez más”, agregó Natti Natasha, haciendo un llamado de justicia a los constantes casos de feminicidios en Latinoamérica y en todo el mundo.

¿Qué está pasando con el caso de Keishla Rodríguez en Puerto Rico?

Según la BBC, la hermana y testigo del caso, Bereliz Rodríguez, acusó del crimen al boxeador olímpico Félix Verdejo Sánchez. El deportista de 27 años compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; se entregó el domingo ante las autoridades tras la denuncia hecha en su contra y está en prisión sin fianza mientras se investiga a fondo el caso para hacer justicia.