Rich Fury/Getty Images for Billboard

Nicki Minaj sigue enojada con los Premios Grammy ¿Qué pasó hace 8 años?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera criticó a los premios luego de que se diera la lista de nominados de la edicion 63

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez que haces enojar a Nicki Minaj, te ganas su odio de por vida y así le paso a los Premios Grammy. Luego de que se anunciaran a los nominados para la edición del 2021, la rapera compartió un mensaje atacándolos por lo que le hicieron hace 8 años.

La artista de 37 años, quien se había retirado el año pasado y ha regresado poco a poco este 2020, decidió dedicarle un mensaje de Twitter a la Academia Nacional de Artes y Ciencias, pues los acuso de racistas.

"Nunca olvidaré que los Grammy no me dieron el premio a Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década", escribió en su mensaje de Twitter, haciendo referencia a los Premios Grammy del 2012.

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues concluyó diciendo que al final el reconocimiento se lo dieron a un "hombre blanco: Bon Iver".

El reclamo de Nicki Minaj es debido al gran éxito que tuvo su primer álbum de estudio, "Pink Friday", el cual tuvo temas como "I'm The Best" que estuvieron en las diferentes listas de popularidad. Sin embargo, no fueron suficiente para que la rapera ganara un galardón.

Nicki Minaj y los Premios Grammy

A pesar de su exitosa carrera, la artista hasta ahora no ha ganado ni un solo galardón, a pesar de haber sido nominada en 10 ocasiones.

Dicho año en el que ella reclama que fue injusto que se no se le haya dado el reconociblemente a "Mejor Artista Nuevo", también estuvo nominada a Álbum del Año por "Loud" y Mejor Álbum de Rap con "Pink Friday" y Mejor Interpretación de Rap gracias a su colaboración con Drake: "Moment 4 Life".

Nicki Minaj no es la primera en acusar a los Premios Grammy de racistas, pues tan solo en las últimas seis décadas, solo 11 artistas negros han ganado el reconocimiento al Album del Año: Michael Jackson, Stevie Wonder, Ray Charles, Natalie Cole, Lionel Richie, Lauryn Hill, Outkast, Herbie Hancock, Whitney Houston, Quincy Jones y Bruno Mars.

Además en esta edición The Weeknd también acusó a los Premios Grammy de corruptos, checa la historia a continuación.