Nicki Nicole en Lollapalooza Chile 2022

Marcelo Hernandez/Getty Images

Nicki Nicole anuncia conciertos en México: fechas de la gira 'Parte de Mi'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante argentina regresará al país con dos conciertos en solitario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa presentación en el festival Ceremonia 2022, Nicki Nicole regresará a México para ofrecer dos conciertos un poco más personales para sus fans, pues además de su presentación en el Flow Fest en noviembre, confirmó que ofrecerá shows en la Ciudad de México y Guadalajara en solitario.

La cantante argentina que ha arrasado con temas como “No toques mi Naik”, “Colocao”, “Wapo Traketero”, su colaboración con Bizarrap e incluso su Tiny Desk, por lo que se ha hecho de un gran número de fans en México.

Será con el “Parte de mi Tour” con el que Nicki Nicole volverá a México, con fechas programadas para el 19 de noviembre en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y unos días después se presentará el 24 de noviembre en el Auditorio Blackberry de la CDMX.

La preventa de boletos será el día 8 de septiembre para tarjetahabientes Citibanamex a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto, mientras que la venta para el público en general será a partir del día 9; por ahora los precios no han sido confirmados pero actualizaremos la información en cuanto la tengamos.

Recientemente, la intérprete argentina estrenó su tema "Nobody Like Yo" donde combina géneros como trap y salsa, con una letra donde reflexiona cómo es enfrentarse a sí misma, a su otro yo.