Juan Finol/LatinContent via Getty Images

Nicky Jam, entre lujos infinitos: el reggaetonero vende mansión de 3.3 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de reggaetón está vendiendo su mansión en Miami que tiene clósets más grandes que tu propia habitación y una cocina de ensueño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siendo uno de los reggaetoneros más exitosos, era de esperarse que Nicky Jam fuera dueño de impresionantes casas con lujos infinitos y que también, pudiera darse el permiso de intercambiar propiedades, por lo que se ha dado a conocer que puso a la venta una enorme mansión ubicada en Miami por 3.3 millones de dólares.

La lujosa casa se encuentra en una zona exclusiva de Miami, Florida, conocida como Palm Island, donde existen solamente alrededor de 136 propiedades, con canchas de tennis, básquetbol e increíbles vistas, según el medio de Orlando Sentinel .

En cuanto a su tamaño, la propiedad tiene un tamaño de 1102 metros cuadrados, cinco habitaciones, enormes baños con finos detalles y una cocina de ensueño, clósets más grandes que tu propio cuarto, gimnasio privado, terrazas, una alberca en infinito rodeada de palmeras y otras amenidades.

La mansión fue construida en 2016 y descrita como una "pieza maestra diseñada y pensada con una vibra zen", tiene suficiente espacio para entretener a los invitados, áreas para relajarse y privacidad.

Nick Rivera Caminero, nombre real del intérprete, compró la casa en 2018, al mismo tiempo que se separó de su exesposa, Angélica Cruz; probablemente ahora esté buscando un nuevo lugar para vivir con su nueva prometida, la modelo Cydney Moreu.