Instagram

¿Por qué Nicky Jam regaló miles de dólares a los empelados de un local de comida rápida?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor estadounidense fue grabado mientras repartía dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La crisis económica, humanitaria y de salud que ha generado la pandemia de coronavirus ha provocado que muchos artistas saquen su lado más humano y ahora fue el turno de Nicky Jam, quien dio miles de dólares a las personas y empleados de un restaurante de comida rápida.

El reggaetonero compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve entregando diferentes fajos de billetes a los empleados y algunos asistentes de un local de comida rápida.

En el video se ve a Nicky Jam junto a el influencer Jay Manzini en un Pollo Tropical. Dentro del restaurante preguntaron cuántas personas trabajaban ahí, abrió su mochila y comenzó a entregar fajos de dos mil dólares (casi 43 mil pesos) para apoyarlos durante esta crisis económica.

Ve el video de Nicky Jam regalando dinero en un restaurante de comida rápida

"Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles", escribió Nicky Jam, haciendo referencia a la práctica que el influencer ya hacía.

Obviamente la publicación se llenó de mensajes de admiración, y cariño hacia el reggaeetonero, a quien le aplaudieron el gesto. Además, el clip le "pone la piel de gallina" a cualquiera con escuchar las reacciones de las personas.

"Oh, Dios mío es él, es Nicky, no lo creo", se escucha decir a una de las empleadas detrás de la barra, mientras todos incrédulos recibían el dinero.

Al final del día, las personas afortunadas que se encontraban ahí recibieron 2 mil dólares de parte de Nicky Jam y dos mil de Jay Manzini, lo cual sería un enorme bálsamo para cualquiera. Además de la experiencia de conocer al intérprete de "Te Boté" y tener una foto con él.