Instagram @jbalvin

Premio Lo Nuestro 2021: J Balvin encabeza lista de nominados, seguido por Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Balvin se colocó como el artista con más nominaciones gracias a 'Colores'. Conoce aquí al resto de los nominados para la edición de este año.

La edición 2021 de Premio Lo Nuestro anunció a su lista de nominados de lo más reconocido en la música latina, donde J Balvin lidera con 14 menciones, seguido por Maluma con 12 y Camilo con 10.

La premiación que se llevará a cabo desde Miami, Florida, el próximo 18 de febrero en el American Airlines Arena. De acuerdo a Univisión, J Balvin está nominado por Álbum de Año por “Colores”, canción de año por Morado, así como Artista Masculino del Año.

Maluma también aparece en diversas ocasiones en la lista de nominados, pues el colombiano competirá en la categoría de Remix del Año por “Hawái” junto a The Weeknd, así como “Porfa” con Feid, Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech.

Mientras tanto, Camilo aparece en diez categorías de Premio lo Nuestro, destacando en destacan Artista Revelación Masculino, Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año por su tema ‘Favorito’, mientras que su producción ‘Por Primera Vez’ aparece en Álbum Del Año –Pop.

Entre los nominados también está Ozuna en 8 categorías, mientras que Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech tienen 7. Artistas como Alejandro Fernández, Christian Nodal, Juanes y Reik les siguen con 6 nominaciones respectivamente.

Premio Lo Nuestro reconoce a los artistas más populares del momento en géneros latinos como pop, urbano, tropical y regional mexicano, con 34 diferentes categorías. La ceremonia contará con alfombra “magenta”, la cual aseguran que tendrá “estricas normas sanitarias para evitar contagios” de Covid-19.