BrunOG

Instagram: brunog.mx

¿Qué está pasando en la escena urbana de la Ciudad de México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

BrunOG habla acerca del movimiento urbano de la capital del país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BrunOG se presentará este viernes en 01-800-Perreo , fiesta que se llevará a cabo en la Zona Rosa de la Ciudad de México y que demuestra que hay una escena urbana activa en la Ciudad de México.

Aunque BrunOG ha lanzado música bajo su nombre –recientemente estrenó “Si Me Bailas” –se dedica sobre todo a producir a artistas de la escena urbana como La Banda Bastón, Alemán o Ms. Nina, motivo por el que está involucrado y conoce lo que está pasando en la industria independiente de la Ciudad de México.

“No queremos quedarnos con los mismos artistas que se ven en todos lados. Quiero ofrecer nuevos sonidos, proyectos y géneros musicales en esta misma área. ‘Si Me Bailas’ es un reggaetón con propuesta, tiene detalles electrónicos que no ponen en riesgo la latinidad del mismo”, comentó en entrevista telefónica con TELEHIT.

De acuerdo al productor, en la Ciudad de México existe una competencia sana de la que surgen diferentes opciones, convirtiéndose en un reto para los artistas que se ven obligados a actualizarse y ofrecer cosas nuevas.

Sin embargo, BrunOG también señala que hay un lado de la escena que puede volverse tóxica, en la que los artistas no respetan el trabajo de otros, lo cual es considerado un tipo de agresión entre colegas.

“Algunos dicen que simplemente su producto es mejor y demeritan la música de sus compañeros de la misma escena. Aun así, esto nos pide dar una calidad superior y se hace una selección natural”, comenta el músico.

“Existe una inquietud por no limitarse. Como mexicanos, no nos quedamos quietos y buscamos algo más”, dice BrunOG, quien gracias a su necesidad de r crear obtuvo hace dos años una nominación en la categoría de Mejor Canción Urbana, por la canción “Coqueta” con Ghetto Kids.

Perreo 1-800-Perreo también contará con la presencia de Bea Pelea, DJ Guapis, Chanty OTM y Blazekhá.

También te puede interesar:

J Balvin sufre penosa caída en el aeropuerto