¿Qué hará Anuel AA con su enorme tatuaje de Karol G ahora que terminaron su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de anunciar su separación de la cantante, fans se preguntan qué pasará con el gigantesco tatuaje que Anuel AA se hizo en la espalda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y Karol G confirmaron que su noviazgo de casi tres años terminó, anuncio que llega después de una ola de rumores que señalaba que ya no estaban juntos desde hace meses, por lo que además de lamentarse, los fans tienen una pregunta muy importante: ¿qué hará el puertorriqueño con el enorme tatuaje de su expareja que se hizo en la espalda?

Tanto Anuel como Karol G declararon en redes sociales que ya no están en una relación. “Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, expresó el intérprete de “Secreto”, que fue precisamente la canción que contó con un video musical en el que mostró que se había tatuado una imagen con su entonces pareja.

“En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, dijo Anuel AA en una publicación en Instagram antigua donde aparecía mostrando cómo le hacían el tatuaje, comprobando que no fue falso.

Ahora, sus fans se preguntan si el famoso cantante se cubrirá el tatuaje o si se lo quitará con láser, ya que además se trata de un diseño tan grande que cubre una parte considerable de su espalda.