Instagram: @arcangel / @anitta

¿Qué pasó con Anitta y Arcángel, quienes intercambiaron fuertes mensajes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arcángel mostró su postura sobre las mujeres que piden respeto a través de un mensaje que parecía justificar el machismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas 24 horas se desató la polémica entre Arcángel y Anitta porque él publicó un mensaje completamente machista, mismo que ella contestó de manera contundente. Sin embargo, aseguran que el texto no iba dirigido a la intérprete de 27 años; aquí te decimos que realmente pasó y así te evites los rodeos.

¿Qué hizo Arcángel?

Todo empezó cuando Austin Agustín Santos, verdadero nombre del cantante de "Soy Peor", publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que criticó a las mujeres que piden respeto según por como se visten y las fotos que publican en sus redes sociales.

"¡Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! ¡Pero te las pasas enseñando el cu... en las redes sociales por likes!", fue el desafortunado mensaje que escribió Arcángel.

Esto fue escrito el pasado 9 de marzo, tan solo un día después de que se conmemorara el Dïa Internacional de la Mujer, fecha en la hubo protestas en diferentes partes del mundo, donde las mujeres exigieron que se hicieran cumplir sus derechos, igualdad y por supuesto que se ponga fin a la impunidad de los feminicidios.

Esto provocó la rabia de muchas personas, pero fue la cantante Anitta quien le contestó directamente a través de sus redes sociales, publicando una fotografía en la que está de espaldas y usando un bikini.

La respuesta de Anitta

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram", inició en su mensaje, dejando en claro que iba en dirección a Arcángel, quien en su cuenta de Instagram tiene en su descripción la leyenda "HONOR, LEALTAD Y RESPETO".

"Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida", agregó.

Sin embargo no todo terminó ahí, luego del revuelo que causó la respuesta en las diferentes redes sociales, Anitta publicó una serie de historias de Instagram, aclarando que acababa de hablar con Arcángel y terminó con los rumores que aseguraban que el cantante había escrito sus historias con dedicatoria hacia ella.

"Yo siempre supe que el post no era acerca de mí, siempre estuvo muy claro porque no había motivo alguno para que sea acerca de mí, pero si afecta a las mujeres en general, yo me siento en el papel de algo", empezó.

También explicó que lo volverá a seguir en Instagram, aunque no esté de acuerdo con cosas que está haciendo, pues aseguró que el tener influencia en tantas personas, debe tomarse responsabilidad porque esto afectará a muchas personas.

"Los hombres son machistas como son y piensan cosas equivocadas de las mujeres porque nacieron y crecieron en un ambiente errado", agregó.

"Para todos los hombre de la industria o todos los que son fanáticos de este tipo de letra o que están de acuerdo con su posicionamiento acerca de la mujer, acerca de su cuerpo, acerca de lo que sea; las mujeres tienen que ser libres para que puedan hacer lo que quieran con su cuerpo, con su vida", terminó por sentenciar la cantante originaria de Brasil, intérprete de "Me Gusta".

También cuestionó por qué a los hombres se les aplaude cuando "traicionan a su mujer" y son infieles con muchas mujeres, mientras sus amigos lo aplauden y festejan. Sin embargo, cuando una mujer hace esto, se le acusa con aquella terrible palabra que empieza con "p".