Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

¿Quién es el papá del bebé de Natti Natasha? Conoce al hombre que enamoró a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete dio a conocer que está embarazada de su primer hijo, por lo que han surgido dudas acerca de su vida personal

Durante su presentación en Premio Lo Nuestro 2021 , Natti Natasha sorprendió a todos cuando repentinamente destapó su vientre para revelar que está embarazada, pues la intérprete suele llevar su vida personal en privado y por ello, muchos desconocen si la artista está casada o quién es el papá del bebé.

Pocas horas después, la cantante de “Sin Pijama” compartió en sus redes sociales algunas fotografías donde posa con su pancita abultada, celebrando su primer embarazo y el reconocimiento que recibió en la ceremonia musical, donde ganó Mejor Canción Tropical del Año por su colaboración con Romeo Santos con "La mejor versión de mí".

“¡El regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo!”, dijo Natti Natasha en su Instagram, donde agregó: “la FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio”.

¿Quién es el papá del bebé de Natti Natasha?

Fue el pasado primero de febrero que Natti Natasha confirmó que se encuentra comprometida con Raphy Pina, productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves. Es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.

Ha manejado la carrera de artistas como Juan Luis Guerra y en 1996 fundó su sello musical, en la cual firmó a Plan B, Daddy Yankee, Nicky Jam y a Natti Natasha. También ha trabajado con otros exponentes del género urbano latino como Arcángel, Zion & Lennox, entre otros.

Inicialmente, la relación de Natti Natasha y Raphy Pina era profesional, pues él estuvo casado con Carolina Aristizabal del 2011 al 2017, además tiene tres hijos. Sin embargo, con el paso de los años, la amistad se transformó en romance y fue hasta el año pasado que empezamos a verlos como pareja, en redes sociales suelen publicar videos o imágenes de sus viajes, mascotas, negocios y dándose regalos.

En 2019, Raphy Pina fue acusado de posesión ilegal de armas de fuego y municiones, algo por lo que se entregó a las autoridades como no culpable, pagando una fianza de un millón de dólares. El caso continúa abierto y bajo investigación, pero el papá del hijo de Natti Natasha tiene otra deuda con las autoridades, pues en 2016 fue sentenciado a dos años de libertad condicional por fraude hipotecario.

¿Cuándo nace el bebé de Natti Natasha y Raphy Pina?

Natti Natasha no ha sido específica sobre cuántos meses lleva de embarazo, pero las fotografías publicadas por People aparentan que lleva más de seis meses de gestación, por lo que podría dar a luz alrededor del mes de mayo o junio.