Gilbert Carrasquillo/Getty Images

Residente revela que le censuraron un video por dar su opinión de Anitta y Arcángel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero fundador de Calle 13 compartió la publicación que le fue bloqueada en Instagram.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

René Pérez, mejor conocido como Residente de Calle 13, denunció a través de sus redes sociales que Instagram le censuró uno de sus videos al eliminar aquel en donde hablaba sobre la polémica entre Anitta y Arcángel.

El cantante publicó captura de pantalla del mensaje que la plataforma le envió para hacerle saber que su video ya no estará publicado en la red social por haber infringido "las normas de la comunidad de Instagram". El clip fue eliminado debido a las denuncias de los usuarios, por lo que al mostrar su descontento se limitó a dejar un mensaje: “Parece que Instagram está lleno de caballeros...”.

El video que le censuraron a Residente era uno donde expresaba su opinión sobre la polémica entre ANitta y Arcángel.

“Personalmente por likes no enseñaría mi cul* en las redes sociales, pero si tuviera el cul* de Anitta, así bien ca... estaría todos los días enseñándolo. O si tuviera el cul* de Villano Antillano o el de Don Omar, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón. Pero mi cul* no es así, mi cul* está lleno de barros, una mierda, de cul*. Pensándolo bien, no importa, aunque tengamos el cul* que tengamos, lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas y caballeros, todos podemos enseñar nuestro cul*, estamos en el dos mil veintiuno y nadie nos debe juzgar por eso”, fue lo que dijo el rapero en el video eliminado.

Arcángel y Anitta intercambiaron una serie de mensajes luego de qué el publicara una historia de Instagram en donde justifica el machismo y menospreciar a algunas mujeres según la ropa que usan o la fotos que publican.

Ante esto, la artista de origen brasileño no se quedó callada, por lo que le mando una serie de contundentes respuestas. Si te perdiste todo este drama, a continuación te dejamos la historia.