Reportan que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue elegido, recientemente, como "Compositor del Año"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico, así lo reportaron algunos medios locales.

La información fue revelada por el programa " La Comay " de la cadena Mega TV y por " Noticentro" de la cadena WAPA. Ambas fuentes coinciden en que el intérprete de " Callaíta " se encuentra en el hospital Doctor's Center en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo a las información preliminar, Benito Martínez Ocasio tuvo que llegar al hospital de emergencia, el pasado 9 de julio, alrededor de las 13:30 horas, debido a una apendicitis, por lo que deberá estar internado al menos cinco días. Sin embargo, hasta ahora, el propio cantante o su equipo, no han confirmado nada al respecto.

Molusco TV , un podcast de Puerto Rico, reveló que tuvo contacto directo con el equipo cercano al artista de 26 años, pero asegura que ni ellos saben que tiene Bad Bunny.

El cantante de trap y reggaetón suele manejar carrera en silencio, no es un artista que hable mucho sobre su vida personal y mucho menos armar polémica, por lo que habrá que esperar para confirmar el estado de salud del intérprete.

A penas el pasado 8 de julio, Bad Bunny fue nombrado el "Compositor del Año" por la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) , gracias a su éxitoso disco "YHLQMDLG", el cual contiene le tema que se volvió viral: "Safaera".