Este fin de semana fue uno cargado de emociones para Bad Bunny, quien tuvo una histórica serie de conciertos en su natal Puerto Rico ante 70 mil personas en dos espectáculos con los que celebró su carrera junto a varios invitados especiales, incluyendo a su amigo y colega Residente, quien lo sorprendió con un regalo realmente emotivo.
Residente conmovió a Bad Bunny hasta las lágrimas a medio concierto
El intérprete le dio un regalo muy personal en el escenario

El intérprete presentó su espectáculo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan y uno de los artistas que lo apoyó en el escenario fue René Pérez, mejor conocido como Residente, quien le hizo un gesto muy personal que conmovió a Benito y a los asistentes, ya que le regaló un obsequio que ni todo el dinero del mundo puede comprar.
“No es ninguna Gucci, ni ninguna cosa de esas porque yo no las uso y soy lo menos fashion que hay. Tengo este bolsito con el que yo viajé el mundo desde que empecé mi carrera quizá para la gente lo vio por ahí, me lo dieron dos indios arhuacos (…). Toda mi carrera, toda mi vida, es lo más importante que tengo”, expresó Residente en el micrófono para entregarle el detalle, que inevitablemente le sacó unas lágrimas al Conejo.
Bad Bunny, visiblemente tocado por el detalle, se fundió en un abrazo con su colega para agradecerle y decirle algunas palabras al oído, según se vio en videos que se hicieron virales al captar semejante momento entre amigos, hermanos; mientras tanto, los fans les gritaron con euforia a los artistas y les aplaudieron durante este especial discurso que denotó lo cercanos que son.
Segundos después, el par interpretó “Atrévete” y “Chulin Culin Chunfly”, tema que René grabó en 2005 con Calle 13 y Voltio, dejando toda su energía en el escenario del estadio que atestiguó un espectacular show de Bad Bunny, al cual se le invirtieron más de 10 millones de dólares.
Bad Bunny le planta un beso a su novia Gabriela en el escenario
Otra de las escenas que se volvieron virales a lo largo del fin de Bad Bunny en vivo, fue cuando el intérprete se tomó unos segundos para ir a d arle un cariñoso beso a su novia Gabriela Berlingeri, quien lo veía desde un lado de la tarima para apoyarlo. Míralos a continuación.