Residente dará concierto gratuito en el Zócalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El centro de la Ciudad de México recibirá tres conciertos entre el mes de septiembre y diciembre

La Secretaria de Cultura anunció que Residente, vocalista de Calle 13, se presentará en el 8 de diciembre de este año en el Zócalo de la Ciudad de México.

El artista urbano dará un concierto que será gratuito para los asistentes como parte de la cartelera de Capital Cultural de América 2019, misma que incluirá la presentación de la Arrolladora Banda El Limón el 15 de septiembre y la Banda El Recodo a finales del mismo mes.

En el último mes, Residente estuvo muy participativo en la vida política de Puerto Rico, donde compuso una canción junto con Bad Bunny, "Afilando Cuchillos" para exigir la renuncia del exgoberandor Ricardo Roselló; el nuevo tema está por alcanzar las 7 millones de reproducciones en YouTube.

Además de los tres conciertos, la secretaría también anunció las actividades que se harán para el Día de Muertos, entre los que destacan el Desfile de Catrinas en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*