¡Rompió todas las reglas de moda! Bad Bunny aparece en pijama de Pokémon y crocs

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de urbano interpretó "Pero Ya No" en el programa de James Corden, vestido como Charizard

Bad Bunny asombró a propios y extraños cuando su presentó en el Late Late Show con James Corden vestido de Charizard y usando crocs.

El reggaetonero se presentó en el programa para interpretar su éxito "Pero Ya No", el cual pertenece a su disco más reciente, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, mismo que estrenó el pasado 28 de febrero.

"A mi ya no me cachas, yo no soy un Pokémon", cantó mientras irónicamente estaba vestido como uno.

El intérprete salió con un mameluco de Charizard y usando crocs con calcetines, como si estuviera a punto a de dormir y no de presentarse en un escenario; al final cómo lo dice su disco, el puede hacer lo que le de la gana.

El video fue publicado a través del canal de YouTube del programa y en menos de un día ha logrado superar las 100 mil reproducciones.

Tras su presentación, Bad Bunny compartió un pedazo de su presentación a través de su cuneta de Instagram, invitando a sus seguidores a disfrutar la vida, en vez de solo criticar a quienes lo hacen.

"'A mi ya no me cachas, yo no soy un Pokemon'. Están los que viven criticando y están los que viven disfrutando, ¿cuál tu quieres ser?", escribió el puertorriqueño en la descripción del video.

"¡¡¡Por mi parte yo me estoy disfrutando todooooo!!! ¡¡¡Siendo feliz!!! ¡¡¡Haciendo lo que me da la gana!!!", concluyó.

En los últimos días Bad Bunny ha estado muy activo, además de presentarse vestido de Charizard y publicar su disco, mostró una serie de que le dieron la vuelta al mundo, mismas en las que algunos mexicanos y sus productos estuvieron presentes.