Rosalía dará un concierto especial en TikTok para presentar “MOTOMAMI”

La española interpretará sus nuevas canciones en un show único en la plataforma
Por: Jean G. Fowler
Lead
Rosalia presentara motomami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía llegará a TikTok con un concierto especialmente preparado para todos los fans que deseen escuchar antes que nadie su nuevo disco de “MOTOMAMI”.

La ganadora al Grammy anunció ROSALÍA TIKTOK LIVE para próximo 17 de marzo, una experiencia única donde interpretará los 14 temas que comprondrán su próximo álbum, todo a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un look & feel único.

En lo que será un evento exclusivo en TikTok LIVE, los fans podrán experimentar cada canción de MOTOMAMI en un concepto diferente, todo creado por la cantante, permitiendo una experiencia verdaderamente inmersiva.

Un día después, su disco nuevo será lanzado al mundo entero en formato físico y en plataformas de streaming, así que este espectáculo será la oportunidad para que sus seguidores puedan escucharlo anticipadamente.

ROSALÍA TikTok LIVE será en México a las 6:00 pm a través de su cuenta oficial @rosalia, plataforma donde tiene 16 millones de seguidores y cientos de millones de visitas en sus videos.

Cabe destacar que es la artista española más seguida en la plataforma, la que más seguidores nuevos ha conseguido en 2021 y la que más visualizaciones por catálogo obtuvo el año pasado.

Horarios del show de Rosalía en TikTok

El espectáculo de la española arrancará en estos horarios

  • 17 de marzo: 4pm LA / 6pm MX / 7pm NY / 9pm ARG
  • 18 de marzo: 1am ESPAÑA