Rosalía impacta con nuevo color de cabello pelirrojo, ¡al estilo Shakira!

La española presentó un inesperado cambio de look para 'Chicken Teriyaki'
Por:
Lead
Instagram: @rosalia.vt
Rosalia ahora es pelirroja en Chicken Teriyaki
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía tiene un gran 2022 por delante con el estreno de su próximo disco “MOTOMAMI”, con el cual nos ha dejado claro que viene a hacer las cosas a su manera, pues los adelantos que ha compartido han dado mucho de qué hablar y no han dejado a nadie indiferente.

Como parte de esta nueva era, la intérprete decidió presentar un importante cambio que va de la mano de su nuevo sonido, pues presumió un nuevo look con el que nos sorprendió bastante, ya que se despidió de su tono castaño al que estábamos acostumbrados para darle la bienvenida a un brillante pelirrojo.

Así lo presumió la misma Rosalía en su cuenta de Instagram, quien compartió fotografías tomadas durante una prueba de estilo, probablemente para algún video musical o sesión que servirán de promoción del lanzamiento de su sencillo, “Chicken Teriyaki”.

Rosalía lanzará el video de "Chicken Teriyaki"

Pero no solo eso, sino que la española aprovechó la atención que generó con ese tono y las raíces negras a juego con el rojo —muy en onda de la famosa época de Shakira rockera— para anunciar que su nuevo video musical será estrenado el 24 de febrero, un mes antes del lanzamiento de "MOTOMAMI", disco que está programado para el 18 de marzo.

En el adelanto, vemos a Rosalía dándolo todo en tacones y haciendo sus inconfundibles pasos de baile al ritmo de su pegajosa nueva canción, mientras está rodeada de un grupo de chicas en una habitación; incluso nos recordó un poco al movimiento de caderas de Shak.