Instagram: @normani / YouTube: WAP

Rosalía y Normani fueron creadas como muñecas Bratz gracias al éxito de 'WAP'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cameo que ambas tienen en el video musical de Cardi B y Megan Thee Stallion, hizo que las convirtieran en muñecas

El video musical de la colaboración entre Cardi B y Megan Thee Stallion, "WAP", ha sido todo un éxito; ahora provocó que Rosalía y Normani fueran convertidas en muñecas Bratz.

Un artista con el usuario de "@martincantos" publicó en su cuenta de Instagram su versión de las dos cantantes como si fueran un modelo más de las muñecas que se popularizaron en la década de los 2000.

"La Rosalía y la Normani realmente lo consiguieron [...] ¿Quién fue su chica favorita en el nuevo video musical de Cardi B? ", escribió en la descripción del post donde presentó sus creaciones.

En el clip y la serie de fotos que publicó se puede ver a Rosalía con su traje rojo de latex, mismo que utiliza en el video musical, con sus trenzas en forma de montera y haciendo la pose que popularizó bajo el grito de "la Rosalía".

Por su parte, la muñeca de Normani aparece con su boina y el conjunto de dos piezas, de cuadros, con el que sorprendió a todos con su impresionante baile en "WAP".

Ve las versiones de Rosalía y Normani como muñecas Bratz

Hasta ahora, el video musical del tema de Cardi B ha logrado acumular más de 76 millones de reproducciones en YouTube, teniendo en su mayoría reacciones positivas. Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Recientemente, la propia rapera tuvo que salir a defender a Kylie Jenner, quien también aparece en el videoclip, porque hubo personas que señalaron que su cameo representa el racismo implícito que existe en la sociedad. Checa la historia a continuación.