null: nullpx

Sansa: Bad Bunny y los momentos más tiernos con su perrita de Ojitos Lindos

Esta es la pequeña que inspiró una de las canciones de puertorriqueña y que es dueña del corazón de Benito.
Publicado 16 Feb 2023 – 09:13 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 09:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Conoce a Sansa la mascota de Bad Bunny que inspiró "Ojitos Lindos" Crédito: TikTok: Bad Bunny

Como regalo de San Valentín para sus fans, Bad Bunny lanzó el video musical de su sencillo "Ojitos Lindos" y una de las cosas que más cautivó a sus seguidores fue la aparición especial de Sansa, la perrita beagle de Bad Bunny que inspiró la letra de la canción.

En verano de 2022, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, reveló en un live que la canción que interpreta en colaboración con Bomba Estéreo, se inspiró en su tierna mascota. “ Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”... “La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien”, dijo en ese momento.

Y aunque en ese momento muchos fans no estaban seguros, la aparición de la pequeña beagle en el video musical de la canción, terminó de reafirmar el amor que siente el puertorriqueño por Sansa.


Aunque no debería llegar como una sorpresa, pues, sin darnos cuenta, Bad Bunny ha dejado evidencia en sus redes sociales de lo mucho que ama y disfruta a su perrita de poco más de un año de edad. En febrero de 2022, Sansa hizo su debir en el TikTok de Benito, cuando el cantante la llamó "la cosa más bonita del mundo" y la mostró siendo una cachorrita, durmiendo cómodamente en su transportadora mientras paseaban en su coche.


Poco después, Bad Bunny y Sansa se viralizaron con un tiktok en el que se puede ver a la cachorrita jugando con el famoso sombrero café de "Un Verano Sin Ti". Más de 5 millones de personas le dieron like a este video que, aunque dura muy poco, derritió los corazones de los fans.


Sansa ha sacado a relucir el lado más divertido de Bad Bunny con sus ocurrencias, la pequeña beagle que comparte con Gabriela Berlingeri ha demostrado que, a pesar de que su humano sea un cantante reconocido a nivel global, a ella esas cosas no le importan, solo quiere jugar, dormir y disfrutar del momento.



Tal vez Sansa no sabe que le escribieron un éxito mundial, ni que los fans de Bad Bunny quisieran que a ellos también les dijeran que son los más bonitos del mundo... pero lo que sí sabe es que en su casa la quieren mucho y la llenan de apapachos, amor y uno que otro lujo, incluyendo viajes en avión privado, paseos en yate y aparecer en un video musical icónico.

Descubre más sobre el video de "Ojitos Lindos" aquí:

Comparte
RELACIONADOS:Urbano