Jason Koerner/Getty Images for iHeartRadio

Zion, de Zion & Lennox, fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se encuentra bajo observación médica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos días de su presentación en los Spotify Awards , Zion, del dúo de reggaetón Zion & Lennox , fue llevado a un hospital de la CDMX para ser atendido de emergencia.

Fue su compañero, Lennox, el que dio a conocer la situación a través de Instagram, pidiendo que oren por su colega que está siendo atendido en el Hospital ABC.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, escribió Lennox en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver al cantante recostado sobre una camilla, rodeado de doctores.

Según dijo Héctor Colón, mánager de Zion, al programa de radio “El Relajo de la X”, el intérprete se sintió mal durante su vuelo camino a México, para presentarse en los Spotify Awards.

“Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y estaba mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él al hospital”, expresó su mánager.

El grupo venía de una presentación en Costa Rica, país en el que estuvieron en el Picnic Festival Costa Rica, donde compartieron escenario con Mau & Ricky, Bacilos, Piso 21, Manuel Turizo, Cultura Profética y más grupos.

Hasta el momento, no se ha confirmado si Zion & Lennox cancelarán su presentación en los Spotify Awards, evento que se llevarán a cabo el jueves 5 de marzo en la Ciudad de México.

También cantarán J Balvin, Bad Bunny, Karol G, Zoé, Daniela Spalla, Banda MS, Los Ángeles Azules, entre otros artistas.