Telehit Urbano: todo lo que debes saber sobre el lanzamiento del nuevo canal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los amantes del género encontrarán lo mejor de la música urbana en videos, playlists y especiales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 4 de marzo inicia una nueva etapa. Telehit, el canal musical número uno de América Latina, crece con Telehit Urbano.

El director de Telehit, Memo del Bosque, dio a conocer en conferencia de prensa el lanzamiento de un nuevo canal que apuesta por lo mejor del urbano con videos, playlists y conteos de artistas como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G, Sebastián Yatra y otros exponentes.

“Impulsaremos mucho más fuerte la escena urbana que está muy de moda y algunos otros géneros”, comentó del Bosque en la presentación.

El evento también contó con Mario Bautista como “padrino” de Telehit Urbano, cantante mexicano que agradeció el apoyo que ha recibido por parte del canal. “Siempre hemos trabajado de la mano, podría decir que Telehit es mi familia, estoy muy contento por el nuevo comienzo y por representar a los mexicanos en el movimiento urbano”, señaló el intérprete de “No Digas Nada”.

“Seguiremos innovando, presentando grandes eventos internacionales y generando diferentes líderes de opinión, todo esto con el objetivo seguir siendo la señal número uno en América Latina”, señala un comunicado de prensa del canal.

2019 es una nueva etapa de Telehit, ya que además de Telehit Urbano, vendrán especiales de comedia como “Poison” con el regreso de Kristoff, “La Escuelita”, “Dementes Brillantes” y “Adictos al Humor”, así como la preparación de Premios Telehit 2019.