Instagram: @tinistoessel

Tini lanza, con Mau y Ricky, 'Recuerdo', la canción para tu eterno enamorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia de Sebastián Yatra estrenó el video musical de su colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tini Stoessel continúa creciendo dentro de la música urbana y este viernes 10 de enero estrenó la canción con el videoclip de "Recuerdo", sencillo en el que colaboró junto a Mau y Ricky.

El tema habla sobre esa persona con la que pasas un rato fabuloso, pero que ya no ves más; plasma ese sentimiento que da por la mañana cuando quieres volver a ver a alguien pero sabes que será imposible y sólo te queda el "Recuerdo".

"Recuerdo esa canción que bailamos anoche;
La canción de los dos;
Recuerdo cuando un besito me diste a las doce;
Cuando escuché tu voz diciendo", cantan en el coro.


El video ha gustado a tal punto que tras unas horas de su estreno, suma más de 819 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente Tini se encuentra en medio de su gira " Quiero Volver Tour ", misma que la trajo al Pepsi Center de la Ciudad de México, el pasado 10 de noviembre del 2019.

En dicho concierto, la intérprete de "Princesa" sorprendió a todos sus fans tras aparecer junto a su novio, Sebastián Yatra, con quien interpretó los éxitos de "Oye" y "Cristina".

La cantante de 22 años ha crecido tanto desde que protagonizó la serie de Violetta; actualmente tiene 7 millones 600 mil de oyentes mensuales en Spotify.

*También te puede interesar*