Instagram: @tinistoessel

Tini y Sebastián Yatra pintaron de 'Violetta' la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante argentina se presentó en la capital del país como parte de su gira "Quiero Volver Tour"

Martina Alejandra Stoessel Muzlera se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México e hizo vibrar a todos sus fan cuando su novio, Sebastián Yatra, apareció en el escenario.

En cuanto se apagaron las luces, el mar lleno de gorras rosadas y playeras de con el nombre de la cantante, encendieron las cámaras de su celular y con un grito al unísono le dieron la bienvenida a la artista de 22 años; el concierto que toda la generación que creció con el la serie de televisión, Violetta (2012), deseaban ver, el show de Tini había arrancado.

Escoltada por bailarines policías, la argentina empezó con "Princesa" mientras todos los asistentes corearon su canción su canción.

Vestida con un leotardo negro, con vivos en plateado que brillaban con las luces, interpretó "Ya No Hay Nadie Que Nos Pare"; las luces turquesa pintaron el lugar y fue el turno de cantar "Fresa". Esta provocó que el público, además de cantar, comenzara a bailar; a la también actriz le tomó sólo tres canción llevar a sus fanáticos hasta su punto más alto de emoción.

"Respirar", "Si Tu Te Vas", "FInders Keepers" y "Great Escape" fueron las canciones que le siguieron.

El momento que más hizo que los cimientos del World Trade Center vibraran, llegó justo cuando Tini anunció que interpretaría un tema de su época como Violetta; "Siempre Brillaras", la canción de la película de la serie hizo gritar y cantar a todo pulmón a sus fans.

"Cantarás, bailarás
Hasta el sol subirás
Con tu fe vencerás
Por amor ", cantaron todos juntos.


Cuando parecía que la emoción no podía escalar a un punto más alto, TIni le dio una sorpresa a sus fans.

"Están dándome uno de los mejores show fe vida, así que gracias", dijo justo antes de presentar a Sebastián Yatra para que interpretaran juntos "Cristina" y "Oye",

Beso de Sebastián Yatra y Tini en México

A la mitad de la interpretación de "Consejos De Amor"dejó el escenario para reaparecer al final. Los sencillo que siguieron en la interpretación fueron "Un Año", "Suéltate El Pelo" y "Flores".

La recta final del concierto llegó cuando Yatrá regresó al escenario para que cantaran "Quiero Volver", para después entregara una interpretación de "22", misma que hizo salta, cantar y zapatear a todos, al ritmo de la canción, y encaminó a todos a la despedida de la noche.

"Te Quiero Más" fue la canción que entre serpentinas, dio por terminado al emotivo concierto donde Tini dejó a su personaje de Disney atrás, para continuar con su consolidación como una artista solista.

La banda que le abrió el espectáculo fue Joystick, una banda de siete adolescentes de Argentina que el septiembre pasado estrenaron su primer sencillo: interpretaron temas como "Besos De Ceniza" de Timbiriche.

La cantante continuará su gira, "Quiero Volver Tour" por Argentina, Colombia y Paraguay y tras terminar, continuará con la serie de aventura y amor que protagonizará junto a Sebastián Yatra.

*También te puede interesar*