¡Toda una estrella! Hija de Natti Natasha va al set con su mami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Vida Isabelle acompaña a su famosa mamá a grabar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vida Isabelle, hija de Natti Nastasha y Raphy Pina está destinada a ser toda una estrella desde sus primeros momentos, pues al nacer sus papás se encargaron de crearle una cuenta de Instagram con millones de seguidores; ahora la cantante compartió que ya hasta la lleva al set de grabación.

La pequeña fue con su mami y como toda adorable bebé, se vio sonriente en un video publicado en su cuenta mientras acompañó a la intérprete al sitio donde están grabando el clip de un nuevo proyecto luego de lanzar “Mayor Que Usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

En estos momentos, Natti Natasha se encuentra trabajando en su próximo lanzamiento mientras que su pareja Raphy Pina está cumpliendo una condena en prisión, por lo que entre grabaciones, la cantante se toma el tiempo para ir a visitarlo frecuentemente.

¿Cuándo nació la hija de Natti Natasha?

Vida Isabelle Pina Gutiérrez nació el 21 de mayo del 2021 el hospital South Miami aquí en la Florida, pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas según su cuenta de Instagram. Actualmente la hija de Natti Natasha y Raphy Pina tiene poco más de un año de edad.