'Tusa' de Karol G iba a llamarse distinto y cambió por J Balvin y Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dato curioso: este era el nombre original de 'Tusa'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas a la “Tusa” con otro nombre? Aunque no lo creas la canción más famosa de Karol G estuvo muy cerca de llamarse diferente a como lo conocemos y lo más curioso es que los responsables de ese cambio son J Balvin y Bad Bunny.

El tema que cambió el panorama de la carrera de Karol G fue lanzado en 2017 y a la fecha, su video musical supera los mil millones de reproducciones (además de que no hay fiesta donde no suene o amistades que no la canten a todo pulmón cuando les rompen el corazón), podría haber tenido un destino muy distinto de haber llevado el nombre original.

De acuerdo al productor Ovy on the Drums, quien fue uno de los encargados de trabajar en el hit, en realidad “Tusa” iba a llamarse “La Canción” por el coro, sin embargo, fue gracias a que Balvin y Bad Bunny habían lanzado antes un tema con el mismo nombre en el álbum “El Oasis” por el que tuvieron que buscarle otro de último momento.

“Tusa al principio se llamaba ‘La Canción’, pero salió J Balvin Y Bad Buunny con ‘La Canción’ y la G dice: no es que esta se va a llamar Tusa”, recordó el productor, quien explicó que en el momento en el que escribieron ‘Tusa’, la de los otros dos cantantes aun no salía, sin embargo, fue una coincidencia que los llevó a tomar la decisión.