Valentina Ferrer y J Balvin en el 2019

John Parra/Getty Images for Victoria's Secr

Valentina Ferrer conmueve a los fans de J Balvin por el mensaje de cumpleaños que le dedicó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo que espera un bebé del reggaetonero compartió una serie de fotos de ambos, con un lindo mensaje cumpleañero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y ahora que está por ser papá por primera vez, todos los ojos están puestos sobre él y su pareja, Valentinta Ferrer. Ahora fue ella, quien enterneció a todos por cómo felicitó al cantante por su cumpleaños.

El cantante de "Amarillo" cumplió 36 años de edad el pasado 7 de mayo y, aunque el ambiente en Colombia esta lejos de ser el óptimo para una celebración, muchos seguidores de José Álvaro Osorio Balvin, verdadero nombre del artista, se tomaron un tiempo para desearle lo mejor, aunque sin duda la que más destacó fue la de la argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Valentina Ferrer publicó una serie de fotografías de ella pasando el rato con J Balvin: andando en moto, en una fiesta, haciendo motocross y por su puesto durmiendo. Esta última fue la que uso para dedicarle un tierno mensaje que hizo suspirar a muchos.

"¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! A seguir creciendo y aprendiendo en esta nueva etapa. Te amo con el alma, my daddy in training (mi papi en entrenamiento). Pd: por más dormidas así, pero sin ronquidos", escribió la modelo que en 2014 fue coronada con el título de Miss Argentina.

Este mensaje digno de toda pareja que verdaderamente disfruta de la compañía del otro, provocó que más de 156 mil personas le diera "me gusta" y que muchos dejaran comentarios de admiración hacia su relación.

"“Qué familia tan bonita. Mi fav la 3, la de Ibiza jajaja”, “Bendiciones, bella familia”, “Vamos, ese team” y “Puro y real amor”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en las fotografías.

J Balvin celebró su cumpleaños estrenando una canción llamada 7 de mayo, la cual habla sobre su historia de vida y misma que puedes encontrar a través de cualquier plataforma de streaming o YouTube.