Getty Images

Wisin y su esposa impactan por el parecido con sus hijos: una familia de puro copy paste

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de urbano posó junto a su familia y nos comprobaron con una divertida foto que realmente son idénticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El significado de la frase “de tal palo, tal astilla” fue llevado a un nivel muy literal por la familia de Wisin , quien sorprendió al posar con su esposa e hijos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2021 , dejándonos ver el impresionante parecido físico que tienen entre sí.

Mientras que su hijo Dylan es muy similar a él e incluso se puso unos lentes de sol parecidos a los de su papá, Yelena también tiene bastantes rasgos del intérprete, aunque al mismo tiempo, es igualita a su mamá.

“Celebrando con mis tesoros”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram, donde nos regaló esta foto que puso a sus fans de cabeza por lo mucho que se parece su familia, algo que también robó la atención en su paso por la alfombra de entrada a los premios.

Para su caminata por la alfombra, Wisin usó un traje de dos piezas de la casa Louis Vuitton, con un estilo escocés y tonos violetas con rojo, que combinaron el vestido de su hija, resaltando todavía más el famoso copy paste.

Para el reggaetonero era importante que su esposa e hijos estuvieran ahí, pues fue reconocido con premio a la Excelencia por su trayectoria artística y legado musical, convirtiéndose en el primer cantante de urbano en llevarse dicha categoría en la ceremonia de Premio lo Nuestro.

Posteriormente, cantó algunos de sus más grandes éxitos con Zion y Lennon, Jhay Cortez y Rauw Alejandro, quienes interpretaron juntos “Vacaciones”, “Mayor que yo” y “Vivo en la luna por ti” con Carlos Vives.