Ya se estrenó "La Rosalía", el nuevo documental de la cantante catalana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de "Malamente" estrenó el primer capítulo de su material audiovisual

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía se ha vuelto en un fenómeno global con sus éxitos “Malamente”, “Con Altura”, “Di Mi Nombre” y su último sencillo, “ Juro Que ” , lo que la llevó a ganar 5 Grammy Latino el pasado 2019.

Ante este éxito, Honda Backstage y la revista Billboard decidieron colaborar con Rosalia para llevar a cabo su propio documental. El pasado 25 de febrero se estrenó el primer capítulo de su documental La Rosalía ”.

La cantante catalana sorprendió el pasado 24 de febrero a todos sus seguidores, al anunciar a través de sus redes sociales el estreno de su reportaje.

En el tráiler, publicado en el canal de YouTube de Billboard, se puede ver el nombre que llevará el material biográfico, y sobre qué va hablar el primer capítulo.

“Quiero Cantar”, es el nombre del primer capítulo, donde Rosalía nos cuenta sus orígenes, el apoyo que tuvo por parte de su familia para lograr su sueño y como a los 9 años de edad decidió que quería cantar, así se lo dijo a su madre. El material audiovisual cuenta con imágenes de la cantante en su niñez y de su tour “El Mal Querer”.

De esta manera, Rosalía se unirá a los intérpretes Bad Bunny o Natti Natasha que ya han participado con esta producción.