Instagram: justjoss

Abogados de Ainara Suárez, empeñados con que YosStop vaya a cárcel tras acusaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber mexicana se encuentra bajo investigación para que le caiga el peso de la ley.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se revelara que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop , se encuentra acusada penalmente por posesión y difundir material explícito de Ainara Suárez, quien además al momento de cuando se realizó el abuso captado en los videos era menor de edad, los abogados de la víctima se encuentran trabajando para que la youtuber vaya a la cárcel.

Fue la asociación civil FemXfem la que publicó que la influencer fue acusada legalmente ante la fiscalía luego de que hace un año ésta difundiera un video en sus redes sociales llamado "Patética generación", en el cual criticó a dos adolescentes por protagonizar una pelea. Este ya fue borrado, pero ahora enfrenta la posibilidad de recibir un castigo tras las rejas.

Ahora, Samantha Cesirola, presidenta de FemXFem, explicó a una revista de circulación nacional que el caso se encuentra avanzando y habló acerca de las circunstancias en las que está.

“El delito por el que se está denunciado a YosStop es un delito de oficio, por lo que la autoridad tiene que investigar los hechos, y no se otorga un perdón al ser un delito de oficio. Además, que han trabajado un año completo en la integración de la carpeta de investigación”, comentó, agregando que si Ainara no había hablado antes sobre el tema es debido a que “las víctimas de cualquier agresión sexual no hablan cuando quieren, sino cuando pueden”.

¿Quien es YosStop, la influencer que fue acusada?

Su verdadero nombre es Yoseline Hoffman y nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México; tiene actualmente 30 años de edad. Es de ascendencia lituana, ucraniana y libanesa, además de ser hermana del Youtuber DebRyanShow. Es conocida por crear contenido para redes sociales y haber participado en series de adolescentes como Me Mueves. Sin embargo, también su carrera ha estado llena de polémicas.

También fue la protagonista del video de "#LadyYate", el cual se volvió viral en el 2019 debido a que ella y un grupo de amigos denunciaran al capitán de una embarcación de ser "mala persona" y le dedicaran una canción de Molotov.