Envía un solo mensaje de feliz Año Nuevo para todos tus contactos en WhatsApp

petekarici/Getty Images

¡Feliz Año Nuevo! ¿Cómo enviar por WhatsApp un solo mensaje o meme a todos tus contactos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este truco te será útil para felicitar a todas las personas que quieras, pero sin tomarte el tiempo de tener que enviarlo individualmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una costumbre típica de fin de año es enviar mensajes vía WhatsApp a muchísimas personas en nuestra lista de contactos para desearles un feliz año nuevo. Sin embargo, a veces esta tarea puede ser un poco cansada cuando de mandar muchos textos a la vez se trata, pero aquí te dejamos un consejo que te sacará de apuros.

Ya sea un emotivo y largo texto para desearles lo mejor con la llegada del 2021 o quizá un meme para felicitarlos, sigue estos pasos para mandar un solo mensaje a todos tus contactos en WhatsApp , sin que ellos se den cuenta que recibieron el mismo.

Pasos e instrucciones para mandar un solo mensaje de felicitación de Año Nuevo para todos en WhatsApp.

Primero, abre WhatsApp en tu celular y presiona el botón de los tres puntitos para seleccionar la opción de “nueva difusión”. Ahora, elige a todas las personas que quieras que reciban tu mensaje, meme, foto o video como tu felicitación de fin de año.

Escribe tu mensaje y adjunta cualquier elemento multimedia, como si fuera un texto normal. Es importante destacar que, aunque mandes uno solo para todos, cada quién lo recibirá de manera individual en una conversación, además de que tampoco notarán que hiciste “trampa” para ahorrar tiempo.

Y listo, ahora ya puedes verte como una persona súper detallista y seguir disfrutando de la fiesta.