Babo de Cartel de Santa

Instagram: babo_cartel

Cómo es el pearling, implante que Babo aplicó en su miembro para tener relaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El MC de Cartel de Santa sonrojó a más de un fan cuando contó que se puso perlas en el pene, checa lo que dijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto en sus letras como en su vida diaria, Babo de Cartel de Santa siempre se ha mostrado sin pelos en la lengua, pues basta con escuchar algunas de sus rimas en sus canciones para darse cuenta que no teme a hablar de varios temas, como hizo en su reciente confesión acerca del implante que se puso en el miembro para mayor placer durante sus relaciones sexuales.

En una inesperada conversación con Luisito Comunica , Babo reveló que se aplicó una técnica llamada pearling, la cual involucra introducirse perlas en el pene, algo que suena alocado para muchos, pero que asegura que es un método que incrementa la experiencia de su pareja durante el sexo.

"Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, dijo Babo, confesando que la primera vez que escuchó de eso fue de parte de sus amigos que estuvieron en la cárcel en Estados Unidos.

El vocalista de Cartel de Santa dijo que después de enterarse del pearling, decidió hacerse los implantes en el 2010 para aprender a usarlo. “Que las canicas rocen donde deben, porque pues las acomodé de esa manera”, señaló, advirtiendo que, aunque traen mayor placer, hay que tener cuidado para no lastimarse.

Ponerse este tipo de implantes siempre debe ser de la mano de un profesional para evitar infecciones o una mala cicatrización, para posteriormente utilizarlas correctamente ya que incluso a Babo le pasó que una vez sintió “un desgarre”.

“Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera. Es sólo aprender qué parte del pene debe estar rozando”, confirmó, agregando que él diseñó su propio pearling, método que en español es conocido como perlado.

Además de su cuerpo repleto de tatuajes, Babo dijo que todo el tiempo se ven las canicas. “Tengo seis y cuatro ‘costillas’", señaló, haciendo referencia a otro implante que va al costado del pene. El intérprete de Cartel de Santa , cuyo nombre real es Eduardo Dávalos de Luna, de pasó reveló que fue alguien que conoció en una exposición de tattoos quien le hizo el procedimiento.